Crédito fotografía: 
Referencial
Paul McCartney, Lorde, Metallica, Arcade Fire y hasta Michelle Obama tendrán un espacio en esta edición que parte este jueves 30 de julio.

El festival Lollapalooza, que se celebra cada año en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, este año tendrá una versión virtual gratuita debido a la pandemia de covid-19. Participarán, entre otros, Paul McCartney y Metallica.

Si bien los conciertos han estado cancelados debido a la emergencia sanitaria, varios artistas han optado por hacer shows virtuales a través de sus redes sociales para seguir en contacto con sus fans.

Esta inédita versión se realizará entre este 30 de julio y el 2 de agosto a través de su canal de Youtube.

¿Qué artistas estarán en esta versión online?

Entre los artistas propios del Lineup 2020 están H.E.R, Kali Uchis, Kaskade, Louis the Child, NGHTMRE, Pink Sweat $, SAYMYNAME, Tank and the Bangas y The Neighborhood.

Pero a ellos se sumarán presentaciones ‘épicas’ de conciertos pasados de Lollapalooza Chicago. Y entre estos se encuentran artistas como Paul McCartney, Metallica, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem, Ellie Goulding, Lorde, Alabama Shakes y Arcade Fire.

También se mostrarán presentaciones del festival en otros países. Es el caso The Weeknd, ya que el domingo 2 de agosto emitirán el show que realizó en Lollapalooza Chile en 2017.

Además de ellos, también habrá apariciones especiales de personas como Perry Farrell, el co-fundador de Lollapalooza, y hasta la ex primera dama Michelle Obama.

Jueves:

Viernes:

Sábado:

Domingo:

¿Cuándo y a qué hora puedo ver Lollapalooza Chicago?

Será del 30 de julio al 2 de agosto, desde las 17:00 horas desde Chicago (18:00 horas en Chile), y contarán con presentaciones en vivo y del pasado.

¿Dónde puedes verlo?

En el canal oficial de YouTube del festival que es youtube.com/user/lollapalooza.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X