Crédito fotografía: 
Cedida
La iniciativa de la Asociación de educadores del Arte (ASEARTE) y ejecutada por La Escuela de Música Popular de La Serena EMPO, benefició a más de 120 estudiantes por ocho semanas de manera remota.

EL objetivo del proyecto realizado por ASEARTE fue entregar contenidos musicales mediante un ciclo de talleres que se llevó a cabo de manera online, para más de 120 estudiantes que siguieron estos cursos por dos meses.

Los talleres fueron ejecutados por La Escuela de Música Popular de La Serena (EMPO) a través de su director y profesores, el cual fue financiado por el Fondo de Fomento a organizaciones de interés público del Ministerio Secretaria General de Gobierno 2020.

Los cursos fueron impartidos por los profesores Camila Oyarzo, Franco Cabrera, Juan Carlos Rodríguez, Raúl Véliz, Esteban Mondaca y Gary Peña, “quienes con su filosofía de aporte social, entregaron gran parte de sus conocimientos, de manera muy cercana, comprometida y profesional”, señala Claudio Orrego, presidente ASEARTE y coordinador de proyecto.

A la vez, el coordinador agregó que “como organización seguiremos trabajando en mejorar y mantener el desarrollo de la cultura de nuestra región”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X