• Más de 250 motoqueros de toda la región se reunieron el 2018 en Coquimbo.
  • Motos, gastronomía, música en vivo y actividades para todas las edades, tendrá esta jornada en la Plaza de Armas de Coquimbo.
Crédito fotografía: 
Cedidas
La cita es el sábado 9 de marzo desde las 15:00 horas, ocasión en la que habrá stands de diversos productos, música en vivo y activaciones infantiles, un panorama ideal para compartir en familia.

Un excelente panorama para conocer más del mundo tuerca y compartir en familia tendrá vida el sábado 9 de marzo en la Plaza de Armas de Coquimbo, en el marco del “Día del Motoquero”, instancia en que la comunidad podrá disfrutar de manera gratuita de música en vivo, stands de diversos productos, regalos, competencias como “marcha lenta” y exhibición de diferentes modelos de motocicletas.

La actividad se desarrollará de 15:00 a 19:00 horas, para después dar paso a una fiesta de clausura en el pub BlueMoon, ubicado en el Barrio Inglés. Es organizada por la agrupación Motores Piratas por 6° año consecutivo, contando con el respaldo del Municipio de Coquimbo y la Corporación Municipal de Turismo, entidad presidida por el Alcalde Marcelo Pereira, como parte de los panoramas impulsados por la máxima autoridad comunal y el Concejo Municipal para el esparcimiento de las familias los 365 días del año.

Marcelo Zepeda, Presidente de Motores Piratas, comentó al respecto “contaremos con actividades para motoqueros, niños y sus familias, totalmente gratuitas. Tendremos música en vivo, muchas motos, el año pasado llegaron 250 aproximadamente, así que esperamos una buena concurrencia. También habrá hartos regalos, la elección de la reina motoquera y en la noche el cierre con una fiesta en el pub BlueMoon, donde se realizará la premiación de la reina y estará una banda tributo a Guns N' Roses”.

“Contaremos con actividades para motoqueros, niños y sus familias, totalmente gratuitas", indicó Marcelo Zepeda, Presidente de Motores Piratas.

Sobre aquello, Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo, indicó que “los invitamos a esta entretenida actividad y los diversos panoramas que hemos preparado, entre ellos la Ruta del Carpintero que se realiza de martes a viernes a las 12:30 horas por el Barrio Inglés y la parrilla programática del Centro Cultural Palace y la Casa de las Artes que incorpora conciertos, talleres y obras de teatro, disponible en www.municoquimbo.cl. Continuaremos apoyando instancias que congreguen a la comunidad en un entorno grato, ideales para compartir con seres queridos”.

250 motoqueros de toda la región se congregaron el año pasado en este evento, para toda la familia.

Un evento que también contempla la presencia de motoqueros de otros puntos del país. “Ello es positivo, porque dinamiza la economía local, aprovechando los asistentes de almorzar o hacer otras actividades complementarias, un fin de semana donde también pueden recorrer los diversos atractivos turísticos de la comuna como sus playas, sectores patrimoniales, entre otros”, dijo Antonieta Neira, Gerente de la Corporación de Turismo.

Más información de este y otros panoramas en la comuna en el Facebook Coquimbo Más Turismo, Twitter @ContigoTurismo y el Instagram coquimbomasturismo. Colaboran en el evento del sábado Vivo Coquimbo, Punto Gráfica, Motomundi, Ferrari Fotografía, Barbería Diego Carratu, Diario La Región, BlueMoon, Blumen Motos, restaurant Donde Vitaly, Arte o Culto Tatuajes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X