• "Nacion Triizy" encabezarán el “Outlawz Street Fest”, evento de trap y reggaeton en Coquimbo.
Crédito fotografía: 
Facebook Nacion Triizy
El primer fin de semana del mes trae una variada agenda de panoramas, que cuenta con eventos musicales, shows de humor y actividades para los adultos mayores

Terminaron las vacaciones de invierno, pero no los panoramas de fin de semana. Llegó agosto y la última mitad de este año trae consigo varias actividades para todo público y eventos para los seguidores de los más distantes géneros musicales.

El trap es el furor entre las nuevas generaciones y desde sus inicios en Estados Unidos han captado público a nivel internacional, en un escenario donde Chile no es la excepción, pero más allá de las conocidas figuras de este estilo, la escena regional también genera espacios en Coquimbo.

Este sábado 03 de agosto en Pub La Rocca, ubicado en Barrio Inglés (aldunate 649), se vivirá el “Outlawz Street Fest”, evento de música urbana que tiene en sus confirmados a Nacion Triizy, Yao Skuad, Young Luke y Barbie Black, entre otros exponentes del trap y el reggaetón.

El evento está fijado a las 22:30 horas y también promete un ambiente “full bailable” de la mano de DJ Narez. El valor de la preventa es de $2.500 y tiene un costo de $4.000 en puerta.

También el Barrio Inglés, pero en el otro extremo musical, se encuentra el “Black Thrashing Chaos Lord”, un encuentro de cinco bandas de trash, black y death metal, en un escenario donde además la banda local Nergal hará el lanzamiento oficial de su nuevo EP “The Rebirth”. El encuentroevento es a las 21:00 de este sábado 03 en DarkBox (Melgarejo 527) y tiene un valor de $3.500.  

Clásicos en música y humor

Hoy viernes 02 de agosto el comediante Mauricio Flores llegará a sacar carcajadas de la mano de su mítico personaje “Tony Esbelt” en Enjoy Coquimbo. Con 25 años de trayectoria, el artista hará gala de su particular sentido del humor y su cercanía con el público. El show será gratuito dentro de la Sala de Juegos, que tiene un valor de $3.300 la entrada.

Un día después será el turno de los clásicos, con el tributo a José José. El show en homenaje al “príncipe de la canción” será en el escenario de Bar Jokers de Enjoy Coquimbo, a las 23:00 horas. El show también es gratuito y la entrada a la sala de juegos tiene un valor de $3.300.

Adultos mayores en la cueca

El baile nacional no queda fuera y será el protagonista del “Campeonato de Cueca del Adulto Mayor 2019” en el Centro Cultural Palace de Coquimbo. En su “fase comunal”, se buscará a los campeones que representarán a la comuna puerto en la “fase regional”.

El evento realizado por la Oficina del Adulto Mayor de Coquimbo, en conjunto con la Oficina de Folclor Comunal, ambas dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario. El encuentro está programado para las 16:00 horas y se puede presenciar de manera totalmente gratuita.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X