Crédito fotografía: 
Cedida
La icónica banda argentina de pop Miranda! aterriza en Chile y confirma un espectacular concierto en la ciudad de La Serena para el 5 de febrero -a pasos del Faro- junto a la banda nacional Supernova en el marco de su gira por varias regiones del país.

 La agrupación liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas ha cosechado un sinfín de hits como “Don”, “Perfecta”, “Yo te diré” en 20 años ininterrumpidos de carrera musical, grabando 8 discos de estudio y seis discos en vivo. Su último trabajo titulado “Souvenir” fue lanzado en mayo del 2021 e incluye el single "Me Gustas Tanto". Según Ale Sergi, miembro fundador del dúo, “el mejor álbum del grupo”. 

En este contexto cruzan la cordillera para reencontrarse con su fanaticada en un concierto esperado y en compañía de las clásicas Supernova, en Avenida Francisco de Aguirre s/n, es un espacio abierto y cumpliendo todas las medidas sanitarias y solicitando al ingreso el pase de movilidad. Además se presentarán el Viernes 4 de febrero en el Espacio Marina de Concepción, y el domingo 6 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar. 

Miranda! ha recibido 7 premios MTV, 2 Gaviotas de Plata y 4 antorchas en Viña del Mar, además de 2 nominaciones a los premios Latin Grammy, ha girado por México, España, Uruguay, UK, USA, Ecuador, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Bolivia. 

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticket One en el siguiente link

Venta de Entradas La Serena 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X