• En la fotografía Fyto Manga, uno de los expositores de Festi Fans.
Crédito fotografía: 
Cedida
Cosplay, concursos, bailes K-pop y torneo de videojuegos es parte de la oferta de la actividad que tendrá lugar en Pub La Rocca.

Con una variedad de actividades llega este sábado 14 de marzo a La Serena la primera versión del año de Festi Fans, evento que busca reunir a los amantes de la cultura gamer en la Región de Coquimbo. 

A las 11:00 horas se abrirán las puertas del Pub La Rocca (Eduardo de La Barra #569) ubicado en pleno centro de la capital regional, donde se realizarán competencias de cosplay, concursos y bailes K-pop.

Dato: En puerta la entrada tendrá un valor de $3.500

Sin duda uno de los principales atractivos de la actividad será la presencia de destacados expositores e importantes voces del mundo geek, ampliamente valorados por usuarios de redes sociales.

Se trata del cantante Fabres Covers, el dibujante Fyto Manga, el cosplayer C-Pher y Yami Cosplay, quien será parte del jurado de la edición 2020 de Festi Fans.

En tanto, en el recinto también se dispondrá de una zona gamer, con juegos retro y modernos, además de stands de comics y figuras coleccionables. En la oportunidad, Jetsmart sorteará una giftcard de 100 mil pesos entre los asistentes.

Expositores

Cabe destacar que Fabres Covers es recordado por sus presentaciones junto a artistas de talla mundial como Anime Symphonic Live, mientras que Fyto Manga por su participación en el programa de CHV "Bakania".

Este último ha sido invitado de honor en salones de comic e importantes eventos como el Festival de Animación de Arica, Festival de Animación de Linares, FiXion, Misión Santiago y ComiCon. 

Las entradas a Festi Fans Fusión La Serena pueden ser adquiridas a través del sistema Passline a un valor de $2.500 y en puerta a $3.500.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X