Crédito fotografía: 
TVN
El programa emitido a partir de las 09:00 horas logró un alcance promedio que superó el millón 283 mil personas.

Un exitoso debut en la programación de los sábados de TVN tuvo la icónica serie mexicana “El Chavo del 8”, que con sus clásicas y divertidas historias obtuvo excelentes cifras en audiencia y se convirtió en tendencia nacional en Twitter.

El programa emitido a partir de las 09:00 horas logró un alcance promedio que superó el millón 283 mil personas (fuente: Kantar Ibope Media/Expansor Criteria), siendo más del doble del alcance en comparación al sábado anterior.

Los comentarios en redes sociales se multiplicaron y las aventuras del Chavo, Quico, la Chilindrina, y todos los personajes de la serie se convirtieron en tendencia nacional en Twitter con los hashtags #ElChavoEnTVN, #DonRamón y #DoñaFlorinda.

Los episodios que emitió TVN fueron exhibidos por primera vez entre 1972 y 1974: “Don Ramón pintor”, “Buena vecindad”, “El Chavo y Don Ramón se enamoran”, “El lechero”, “El Chavo se enamora”, “La alcancía”, ”La posada de la vecindad”, “El billete de lotería” y “Las aguas frescas 1 y 2”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X