Crédito fotografía: 
Facebook Antonia Figueroa Alvarado
Figueroa representará al país en el certamen mundial que se desarrollará en diciembre de este año en Israel.

Este sábado se desarrolló la final del certamen Miss Universo Chile, al cual llegaron 16 concursantes las que buscaban obtener la corona y representar al país en el certamen mundial que se realizará en diciembre de este año en Eilat, Israel.   

En la jornada, la actual Miss Universo Chile;  Daniela Nicolás; se despidió de la corona y se le entregó el título a la nueva ganadora, Antonia Figueroa Alvarado.

Tras el triunfo, la coquimbana de 26 años utilizó sus  redes sociales para agradecer el apoyo recibido. “Oficialmente Miss Universo Chile. Muchas gracias a todas las personas que me han escrito en redes sociales y han demostrado su apoyo. No puedo responderles a todos en este minuto pero muchas gracias! “, publicó a través de su Instagram. 

Además, reconoció el gran desafío que le viene en los próximos meses, antes de representar a Chile en certamen mundial. “Se viene un gran desafío rumbo a Miss Universo 2021. Nos vamos a Israel”, precisó

Antonia Figueroa es Ingeniera Civil  y anteriormente ya había participado en certámenes de belleza. En el año 2016 participó en el Miss Mundo en el cual obtuvo el cuarto lugar, en el 2018 se llevó la medalla de Bronce en Miss Earth, además participó en la cuarta temporada de MasterChef, programa emitido por Canal 13 y que se grabó en Colombia en el 2019.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X