• Una de las hamburguesas estrellas en No Se Diga Más es la Fundida, con abundante queso mantecoso derretido, cebolla caramelizada, ají ahumado y champiñones.
  • Otra excelente opción es la Criolla, con carne a elección, tomate, cebolla, ají verde y cilantro.
Crédito fotografía: 
Cedida (No Se Diga Más)
El local abre de lunes a sábado, de 12:00 a 23:00 hrs. y puedes conocer su carta en sus redes sociales y hacer tus pedidos al whatsapp +569 7857 9716.

¿Alguien tiene hambre? ¿Vamos por un churrasco? ¡No se diga más!

Jugando con esta sencilla frase, muy popular en redes sociales, surgió el nombre de la sanguchería regional No Se Diga Más, fruto del esfuerzo de los jóvenes emprendedores Daniela Rodríguez, Nicolás del Fierro y Álvaro del Fierro, quienes vieron en el sector de San Joaquín, un nuevo nicho para dar rienda suelta a su pasión por los sándwiches y las hamburguesas.

Ubicado en Avenida Cuatro Esquinas 1201, La Serena, No Se Diga Más ofrece una carta de sándwiches -churrascos o hamburguesas- entre los que destaca la Italiana (tomate, palta y mayo), Gringa (con queso cheddar, aros de cebolla, tocino y salsa barbecue) y la Mexicana (con guacamole, cebolla morada, lechuga y jalapeño), además de nuevas y creativas apuestas.

Una de las favoritas de la carta es la hamburguesa Elquina, con queso de cabra, albahaca, tomate y ají verde, preparación con sello netamente regional.

SANGUCHERÍA REGIONAL

El equipo de No Se Diga Más trabaja bajo los conceptos del comercio justo, es decir, comprar a pequeños agricultores locales, que cultivan y ofrecen vegetales sanos, frescos y por supuesto, deliciosos.

Por ejemplo, el tomate es producido en el Valle de Elqui, la palta en Pisco Elqui y las papas en Ovalle y en la actualidad, están en conversaciones con pequeños productores de cervezas artesanales, agrupados en Experiencia Cervecera Cuarta Región, para incluir sus variedades en la carta.

LOS PLATOS ESTRELLA

Tanto la Gringa como la Mexicana están entre las hamburguesas más populares de No Se Diga Más. Sin embargo, su equipo nos recomienda también la Fundida, que lleva queso mantecoso fundido, champiñones, cebolla caramelizada y ají ahumado, además de las tablas y papas fritas.

Otra recomendada de la casa es la Clásica, con tomate, lechuga, cebolla morada y pepinillo, liviana y a la vez contundente. Igual de tentadora es su opción vegetariana, con un mix de champiñones, berenjenas y zapallo italiano asados, cebolla caramelizada y queso mantecoso.

No Se Diga Más ofrece la posibilidad de realizar eventos familiares, de amigos o corporativos y para ello, se pueden conversar precios y opciones de carta y también han realizado eventos externos con sus preparaciones.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X