• Luego de un viaje a Nueva York, los creadores de Los Yankees quedaron maravillados con la comida rápida estaounidense y ofrecen recetas como los macarrones con queso, hot dogs con aros de cebolla y tocino y una gran variedad de sándwiches.
  • Los Yankees se ubica en Avenida Reconquista 2625, sector Arcos de Pinamar y cuenta con un food truck en Los Arándanos 5110, sector La Florida, en La Serena.
Crédito fotografía: 
Agencia M+D
Con un local en el sector Arcos de Pinamar, un food truck en La Florida y presencia en Uber Eats, el local se está expandiendo en toda la ciudad de La Serena.

Decididos a dar un giro a sus vidas, el matrimonio de Daiana Montoya, (analista contable) y Roberto Zamorano (abogado), llegan a la región de Coquimbo en 2016 con la intención de buscar nuevos horizontes y es así como emprenden en la comida rápida con un enfoque americano.

La idea que llevó a Daiana y Roberto a crear Los Yankees surgió luego de un viaje a Nueva York, en el que presenciaron un partido de los NY Yankees, el equipo de béisbol de la Gran Manzana y el más popular de la MLB (Major League Baseball) y en su estadio pudieron disfrutar de la tradicional gastronomía estadounidense; los populares perros calientes y los famosos macarrones con queso.

A inicios del 2018, ya con una clientela cautiva, la visión de este proyecto comenzó a tomar su forma definitiva. Es así como en la actualidad cuentan con un equipo de trabajo de 14 personas, que gracias a su trabajo y esfuerzo, han logrado un éxito en sus ventas y una gran popularidad en la región.

PRIMERO, LA CALIDAD

Todos los productos e ingredientes frescos son comprados en el día, a proveedores locales, pues como cuenta Roberto, “nos enfocamos en los productos y en su calidad, eso nos ha ayudado a hacernos conocidos, sobre todo en Las Compañías, que es un barrio que está creciendo y es parte importante de nuestra clientela

LOS RECOMENDADOS DE LA CASA

Los macarrones con queso y tocino, son quizá la preparación más innovadora y popular de Los Yankees.

Además, entre los destacados de la carta se pueden pedir los clásicos hotdogs con ingredientes americanos,  como el Brooklyn con cebolla frita, salsa bbq, queso y tocino. También cuentan con sándwiches en doble Hamburguesa, Churrascos y Lomitos. La última receta es el “Chili Dog”, con tomate en salsa, carne, frijoles, queso cheddar, tocino, salsa verde y jalapeños.

Para este verano buscan innovar con una receta típicamente americana, las exclusivas “alitas de pollo picantes” que según nos cuentan serán “picantes de verdad” y toda una sorpresa para los clientes.

Los Yankees se ubica en La Reconquista 2625, sector Arcos de Pinamar y en Los Arándanos 5110, sector La Florida. Delivery al +56931062517 / Uber Eats

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X