• Se trata de un evento completamente gratuito pensado en toda la familia.
Crédito fotografía: 
Cedida
El evento gratuito, organizado por la Universidade do Papel y la Fábrica de Medios, cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de La Serena, Seven 7 y Antalis, se transforma en un gran panorama para toda la familia en estas vacaciones.

Este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana se desarrollará “Nosotros Papel”, actividad organizada por la Universidade do Papel Chile y la Fábrica de Medios con el objetivo de proporcionar una experiencia única a través del arte utilizando el papel como soporte.

Todo esto dentro de una atmósfera rodeada de aromas y música con la finalidad de agudizar los cinco sentidos, inspirar creatividad y potenciar habilidades de los participantes. 

Dato: Las inscripciones a la actividad están disponibles en las redes sociales de la Universidade do Papel Chile

“Te ayudamos a través del arte a sumergirte profundamente en ti mismo y buscar una nueva forma de expresar tus emociones” Paula Espinoza, directora ejecutiva Universidade do Papel Chile

Se trata de un evento completamente gratuito que se transforma en un atractivo panorama para este verano y en el que puede participar toda la familia, los asistentes podrán crear su propia obra de arte a través de un material accesible y versátil como es el papel.

Mediante el trabajo en torno a colores, texturas y volúmenes lograrás experiencias sensoriales, estéticas y reflexivas que te permitirán el encuentro contigo mismo y con otros, en torno a la creación de una pequeña obra de arte. 

La actividad se desarrollará en Avenida del Mar 2600-2900, La Serena, Coquimbo, frente a la Delegación Municipal de La Serena y las inscripciones en las redes sociales de la Universidade do Papel Chile.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X