Crédito fotografía: 
Cedida
El espectáculo contará con grandes figuras de la escena regional y nacional

Una verdadera fiesta del flamenco es la que se vivirá este sábado 09 de noviembre en el último tablao del año, organizado por la Agrupación Cultural Flamenco Elqui (Aflel), en el marco de los cursos de cantes que han impartido durante todo el año en La Serena, en los que ha destacado la presentación del gran cantaor chileno Julián Herreros.

El espectáculo contará con la presencia de la bailaora Claudia Sanhueza, quien es directora de la Escuela El Zapato Rojo de Pisco Elqui e integrante de Corazón de Madera. Además, estarán presentes los músicos Patricia Zamorano, directora de Rincón Flamenco La Serena, junto al guitarrista Javier Vega y la cantante y cantaora regional Pilar Escandon.

El espectáculo comenzará alrededor de las 23 horas en El Nuevo Peregrino, ubicado en Cordovez 765, y las entradas pueden ser adquiridas directamente en el local a un precio de 6 mil pesos. “La Agrupación invita cordialmente en estos tiempos complejos de nuestra sociedad a disfrutar un momento de cultura a través del arte Flamenco”, indicaron desde la organización.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X