Crédito fotografía: 
Facebook
La presentación de la banda nacional se hará en el marco de la Feria Popurrí que se instaló ayer en el centro comercial.

Congregar en un mismo lugar a artistas destacados como Los Jaivas, Pedro Piedra y los Hermanos López con talleres y exhibiciones de artistas locales ligados al circo, el teatro y la música, es el desafío que Mallplaza se planteó para este verano 2020. Todo esto con un complemento que ya es un sello de la compañía: dar espacio a los emprendedores locales para que puedan exhibir y potenciar sus negocios.

Eso es la Feria Popurrí, un mercado itinerante que se inauguró el pasado jueves 16 de enero en Mallplaza Norte y que, hasta el 23 de febrero, llegará con música, cultura y mucha diversión a distintos centros comerciales de Santiago, Antofagasta y La Serena.

En total se realizarán más de 900 actividades, como talleres de malabarismo, rutinas de zanquistas y payasos, además de obras de teatro infantil y presentaciones de artistas emergentes, durante las 6 semanas de activación de la campaña. Se espera que más de 8 mil personas participen de los eventos gratuitos.

En el caso de Mallplaza La Serena, la feria que se instaló ayer estará hasta el 16 de febrero de 2020 y contará con la presentación en vivo del destacado grupo nacional Los Jaivas, hoy viernes 14 de febrero a las 20 horas.

Para este show se sortearán 1.000 entradas entre quienes se inscriban en el sitio web www. mallplaza.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X