• Lo mejor de la gastronomía típica estará a disposición de los visitantes en Río Hurtado.
Crédito fotografía: 
Cedida
En esta oportunidad, los turistas de distintas partes de la comuna y la región llegarán a la comuna para dejarse sorprender con las sorpresas preparadas y disfruten de buena música y exquisita comida.

Como es tradicional en esta comuna, la celebración contará con una amplia gama de ofertas, entre las que se destacan los productos artesanales, los trabajos en madera y textiles, además de una ambientación libre de basura y plasmar un sentido ecológico a la celebración. Sin embargo, los asistentes esperan ansiosos las noches debido a las presentaciones de los grupos artísticos que tiene preparada la fiesta. Para este año, los platos fuertes serán los grupos: Alegría, Fantasía y Los Cumaná.

En su versión XIX, esta fiesta llena de tradiciones y costumbres espera recibir a miles de personas que llegarán en familia a disfrutar de estos tres días de celebración en un ambiente lleno de chilenidad y cariño propio de los habitantes de Río Hurtado.

Los expositores agradecen la oportunidad de aprovechar esta vitrina a nivel regional para poder mostrar sus productos típicos y para este año apuestan a que las familias que asistan, puedan dejar buenos resultados para las ganancias de los expositores.

El alcalde Gary Valenzuela aseguró que esta tradición seguirá a lo largo de los años, siempre impulsando a los productores locales y sirviendo de vitrina para darse a conocer y comercializar los productos típicos de este hermoso valle. Destacó que para este año, se contarán con expositores de todas las comunas de la región, pues fue un acuerdo con todos los ediles de las comunas de nuestra provincia del Limarí.

Por tal motivo no queda más que esperar que los que asistan, puedan disfrutar de una diversidad de sorpresas preparadas para todos los gustos. Agrupaciones folclóricas estarán amenizando el ambiente con lindos bailes y hermosa música a la chilena que acompañará durante todo el día a los asistentes.  Y durante la noche serán Los Cumaná, Grupo Alegría y Grupo Fantasía que harán bailar y disfrutar a los que lleguen a disfrutar de la Versión XIX de la Feria Costumbrista de Río Hurtado. 

La invitación es a asistir y disfrutar de lo mejor de las tradiciones chilenas en esta actividad que se realizará los días 25, 26 y 27 de enero, en la bella comuna de Río Hurtado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X