Crédito fotografía: 
1- TVN, 2, 3 y 4- Mega
Los canales nacionales apostaron por reestrenar sus ficciones más emblemáticas en época de coronavirus.

Atendiendo la crisis sanitaria que vive Chile, con cerca de dos mil casos de coronavirus en todo el territorio, los canales de televisión abierta han modificado su programación, apostando por un contenido más familiar y a su vez envasado, paralizando las grabaciones de estelares con público.

Considerando que la principal medida de prevención del Covid-19 es la cuarentena y el aislamiento social, la ofensiva de las estaciones ha sido reestrenar sus teleseries más emblemáticas, aquellas con las que alcanzaron grandes índices de audiencia e importantes réditos económicos.

Así es como TVN apostó por emitir “La Chúcara”, mientras que Mega se la jugará con “Perdona Nuestros Pecados”, “Pitucas Sin Lucas” y “Amanda”. Asimismo, el canal de Bethía pospuso las grabaciones de las producciones “Yo Soy Lorenzo”, “100 días para enamorarse” y “Verdades Ocultas”.

A continuación te dejamos una guía de las ficciones que retornarán a la pantalla chica en los próximos días.

La Chúcara (TVN / 2014-2015)

El pasado 23 de marzo regresó a las pantallas de TVN la exitosa teleserie “La Chúcara”, que llegó a reemplazar al programa “A todo o nada”. En 2015, la ficción protagonizada por los actores nacionales Felipe Braun y Antonia Santa María, se transformó en una de las apuestas anclas de la estación, debido a sus altos índices de audiencia.

De lunes a viernes, a las 15:30 horas, puedes sintonizar con las aventuras de Laura Muñoz (Santa María), joven de fuerte carácter que tras varios años vuelve al Fundo Santa Piedad, donde trabaja su familia. En el lugar conoce al dueño de la estancia, Vicente Correa (Braun), con quien construye una historia de amor y desamor.

 

Perdona Nuestros Pecados (Mega / 2017-2018)

A partir del próximo lunes 30 de marzo vuelve al bloque prime de Mega (22:25 horas) la épica teleserie “Perdona Nuestros Pecados”. La producción de época que mantuvo en vilo a todos los chilenos por más de un año, retorna a la televisión abierta para revivir los misterios de Villa Ruiseñor.

Los viudos de este fenómeno televisivo se reencontrarán con el querido párroco Reynaldo Suárez (Mario Horton), quien tiene en mente un plan de venganza contra Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más poderoso de la región del Maule, responsable del suicidio de su hermana hace 20 años.

 

Pitucas Sin Lucas (Mega / 2014-2015)

La comedia romántica protagonizada por los actores Álvaro Rudolphy y Paola Volpato marcó la nueva era de la productora María Eugenia Rencoret tras su arribo a Mega. La teleserie “Pitucas Sin Lucas” convirtió al canal de Vicuña Mackenna en el líder indiscutido del horario vespertino, consolidando un área dramática sólida.

La ficción cuenta la historia de María Teresa Achondo (Volpato), mujer adinerada que lo pierde todo por los problemas económicos de su marido, quien se fuga del país. Ella, junto a su madre y sus tres hijas, se ven obligadas a dejar su casa en La Dehesa para irse a vivir a una humilde villa en Maipú, donde conocen a la familia Gallardo.

Aún no se ha anunciado una fecha para su estreno.

 

Amanda (Mega / 2016-2017)

Con un elenco estelar, compuesto por Daniela Ramírez, Carlos Días, Loreto Valenzuela, Ignacia Baeza y Felipe Contreras, “Amanda” se transformó en la teleserie diurna más vista en la historia de Chile, promediando un total de 19,8 puntos de rating en los ocho meses que estuvo al aire.

La producción cautivó a la audiencia con la historia de Margarita Gálvez (Ramírez), quien fue abusada a los 14 años por cuatro hermanos en un fundo al sur del país. Más fuerte que nunca, la mujer regresa al lugar para cobrar venganza contra los hombres que le arruinaron la vida. Eso sí, con otro nombre y en calidad de enfermera para cuidar a la matriarca de la familia.

Aún no se ha anunciado una fecha para su estreno.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X