Crédito fotografía: 
Netflix
La cartelera de la popular plataforma de streaming se ha transformado en la excusa perfecta para cumplir la recomendada y en algunos países obligada cuarentena, la medida más eficaz para combatir el Covid-19.

La pandemia del coronavirus ha significado un duro golpe para la industria televisiva y cinematográfica a nivel mundial. Debido al rápido avance de la enfermedad, cientos de distribuidoras han tenido que paralizar rodajes millonarios de series y películas, que hoy se mantienen en vilo.  

“Lo que está sucediendo ahora es que trabajamos bastante por delante con la entrega de todos los episodios de nuestros proyectos, así que no habrá interrupciones en los próximos meses", Ted Sarandos, director de contenido de Netflix

Bajo este escenario de incertidumbre, Netflix también pausó emblemáticas producciones hasta nuevo aviso, tales como la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y la cuarta entrega de “Stranger Things”. Otra de las afectadas fue “The Witcher” luego de que el actor noruego Kristofer Hivju diera positivo por Covid-19.

Dato: Las series “Toy Boy”, “El Final del Paraíso” y “Pablo Escobar: el patrón del mal” lideran la lista de populares de Netflix, así como también las películas “Virus”, “El Hoyo” y “Spenser Condifencial”

Sin embargo, según declaró el director de contenido de la compañía, Ted Sarandos, al medio especializado Deadline, la drástica determinación adoptada por la crisis sanitaria no afectarían los próximos estrenos de la plataforma, los que ya están siendo promocionados a través de sus redes sociales.

“Lo que está sucediendo ahora es que trabajamos bastante por delante con la entrega de todos los episodios de nuestros proyectos, así que no habrá interrupciones en los próximos meses (…) Cada una de nuestras producciones en todo el mundo está parada. No tiene precedentes en la historia”, explicó.

De esta manera, la cartelera de Netflix se ha transformado en la excusa perfecta para cumplir la recomendada y en algunos países obligada cuarentena. Y es que las autoridades y expertos de todo el mundo coinciden en que es la medida más eficaz para contener la propagación de la enfermedad.

Ozark

El drama narco regresa este viernes 27 de marzo con su esperada tercera entrega. Ozark, serie original de Netflix, cuenta la historia de un asesor financiero y su esposa, quienes se ven involucrados con un cártel de drogas mexicano. En esta nueva temporada, Marty y Wendy Byrde (Jason Bateman y Laura Linney) navegan en los pasajes más oscuros de su existencia, poniendo a prueba su matrimonio, cada vez más quebrado.

 

La casa de papel

¿Está viva Nairobi? Con esta interrogante, que ha mantenido intrigados a sus fanáticos por meses, la serie española “La Casa de Papel” estrenará su cuarta temporada. El próximo 03 de abril, no hagas planes, porque la cita será con el Profesor (Álvaro Morte) y la Resistencia, quienes se jugarán la vida por salir airosos del accidentado atraco al Banco de España. Al final del tercer ciclo, estaban rodeados, pero la banda con máscara de Dalí siempre puede sorprender.

 

Los Hermanos Willoughby

Tras el éxito de “La Leyenda de Klaus”, Netflix se la juega con una nueva película animada, basada en el libro de la escritora estadounidense Lois Lowry, “Los Hermanos Willoughby”. La ambiciosa producción de la plataforma de streaming tiene fijado su estreno para el próximo 22 de abril. El filme relata las aventuras de cuatro niños que planean un viaje sin retorno para sus padres egoístas. Una vez que lo logran, creen que se han liberado de las complicaciones, pero la historia recién comienza.

 

ÉLITE

El pasado 13 de marzo, se estrenó la tercera temporada del fenómeno del momento ÉLITE, serie española que ha causado furor en Latinoamérica, tanto así que hace unos días el servicio de Netflix colapsó por la cantidad de reproducciones que alcanzó. La ficción se centra en los dramas adolescentes, en el marco de un crimen que envuelve a la escuela Las Encinas. En esta nueva entrega, los protagonistas se enfrentan a sus últimos meses de instituto y a decisiones que pueden definir su futuro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital