Crédito fotografía: 
Internet
Chancho en Piedra e Inti Illimani abrirán la fiesta, mientras que el cierre estará a cargo de Alex Bueno, Villa Cariño y Adirán y los Dados Negros.

Hace unos días el municipio de Coquimbo había revelado la parrilla oficial de artistas que se presentarán en una nueva edición de “La Pampilla”, donde destacaron la presencia de una variada gama de artistas que serán los encargados  de entretener al público de “la fiesta más grande de Chile”.

Siguiendo con las noticias, durante la tarde de este martes se reveló la programación oficial, con lo que los fieles asistentes al evento dieciochero podrán organizar su asistencia pensando en sus intérpretes favoritos de este año.

Los encargados de abrir el show serán Chancho en Piedra e Inti Illimani el día 18. Luego, el jueves 19, se presentarán los reggaetoneros Zion y Lenox, junto a los chilenos Denise Rosenthal y Tommy Boysen.

Para la noche del viernes 20, los artistas serán La Rosa, Movimiento Original y Chico Trujillo. Mientras que el cierre estará a cargo de Alex Bueno, Villa Cariño y Adirán y los Dados Negros para el sábado 21 de septiembre.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X