Crédito fotografía: 
Referencial
Risas y moralejas 'on demand' ofrecen las plataformas de streaming en tiempos de pandemia. Producciones para todas las edades están disponibles para divertirse en casa.

Las clases en línea se toman una necesaria pausa y los panoramas en pandemia siguen reducidos al espacio que tenemos en casa. Sin embargo, mientras te cuidas, aún puedes armar un buen panorama junto a tus amigos y ver juntos una serie o película que deje tanto risas, como también un aprendizaje.

El streaming se ha convertido en el más fuerte aliado para paliar el aburrimiento en medio de esta crisis sanitaria y las distintas plataformas que hay disponibles para smartTV y dispositivos móviles ofrecen una amplia variedad de contenido on demand, para todos los gustos y edades.

Las series

Para los más pequeños, animaciones como Pepa Pig y Paw Patroll (La Patrulla Canina) son dos de las más atractivas. Las aventuras de Ryder y sus perritos son inagotables y los niños pueden aprender de trabajo en equipo, mientras se divierten con esta entretenida serie.

Si risas es lo que buscas, las series –ya clásicas- de Nickelodeon, como Drake & Josh y iCarly prometen sacar más de una carcajada. En DIRECTV GO puedes pasar una tarde completa siguiendo las aventuras de estos adolescentes.

Películas

Siempre hay espacio para algo de emoción y moralejas para la vida, incluso en las animaciones. Lluvia de Hamburguesas y Horton y el Mundo de Los Quién son dos títulos que ofrecen historias divertidas y cautivadoras, pero que además te dejarán más de una enseñanza.

Una de las que pueden encontrar en casi todas las plataformas es Shrek. Las aventuras del primer príncipe ogro de los cuentos de hadas han dado material para ya cuatro películas y algunos especiales, muchos de los cuales puedes ver en sitios como DIRECTV GO, HBO GO y Netflix.

Revisa la lista:

Drake y Josh (Serie)

Drake y Josh son dos adolescentes muy diferentes que se han convertido en hermanastros y que tienen que convivir en la misma casa teniendo impredecibles y divertidas aventuras.

Disponible en DIRECTV GO.

Paw Patroll (Patrulla Canina) (Serie)

Un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras en su patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.

Disponible en DIRECTV GO y Netflix      

Horton y el mundo de Los Quién (Película)

El elefante Horton escucha una voz que proviene de una nube de polvo: unos microbios le piden ayuda para que proteja su ciudad. Horton acepta la tarea, a pesar de las burlas de sus vecinos, quienes piensan que ha enloquecido.

Disponible en DIRECTV GO.

Shrek (Película)

El malvado Lord Farquaad exilia a todas las criaturas de los cuentos de hadas al pantano de un ogro llamado Shrek. A cambio de recuperar su hogar, Shrek hace un trato con él para rescatar a una princesa encerrada en una torre.

Varias películas disponibles en DIRECTV GO, HBO GO y NETFLIX.

Lluvia de hamburguesas (Película)

La isla Masca Bocado vive momentos difíciles y sus habitantes solo pueden comer sardinas. Flint, un inventor fracasado, inventa una máquina que convierte el agua en alimentos y se convierte en un héroe, pero la máquina se vuelve loca.

Disponible en DIRECTV GO y HBO GO.

Los viajes de Gulliver (Película)

Durante un viaje al Triángulo de las Bermudas, un vórtice transporta a Lemuel Gulliver a Lilliput, una tierra mágica habitada por gente diminuta. Sus habitantes utilizarán su gran tamaño para defender su territorio del ataque de sus enemigos.

Disponible en DIRECTV GO.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X