• La empresa, sin entregar muchos motivos al respecto, llevó a cabo esta nueva medida en diversos países de Latinoamérica y en España.
Crédito fotografía: 
Internet / Netflix
Los clientes que, por primera vez, quieran acceder al servicio de streaming, solo tienen la opción de contratar un plan.

Tras descartar un alza en la tarifa, finalmente Netflix decidió retirar el mes de prueba gratis en Chile y el resto de Latinoamérica, con excepción de Brasil.

La medida fue descubierta por el sitio Xataka en España, quienes se percataron de la situación al consultar en el centro de ayuda del servicio de streaming, confirmando que también se extendía para el resto de América Latina.

Dicho portal también especula que la decisión de Netflix busca evitar que los revendedores de cuentas hagan negocio con el mes gratuito.

A través de un comunicado, la compañía aclaró que "está probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor (de la plataforma). Estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X