Crédito fotografía: 
Cedida
En todo un suceso se ha convertido este grupo de amigas de la tercera edad interpretadas por Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides.

Desde su estreno, “Viejas de Mierda” ha sido todo un éxito de taquilla, que hoy se repite en sus funciones por streaming. Este trío de reconocidas actrices nacionales, sacan fuertes carcajadas gracias a sus recuerdos, vivencias y confesiones sobre todo lo que les ha tocado vivir como mujeres. Esta obra, dirigida por  Magdalena Max-Neef y Rodrigo Bastidas, anuncia una nueva exhibición el miércoles 9 de diciembre a las 21:00 horas, a través de la plataforma Punto Play.

El montaje, que marca el debut en el teatro de la reconocida Gloria Benavides, cuenta además con las grandiosas actuaciones de Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández, quienes se lucen sobre el escenario. Durante la obra, este grupo de entrañables amigas se refieren a variados aspectos de su vida en los cuales coinciden y en aquellos que no, y aunque a veces se pelean, se reconcilian rápidamente gracias a la hilarante complicidad que sólo se logra luego de años de amistad.

En “Viejas de Mierda”, la “Yoya”, la “Luzma” y la “Charito” al borde de sus 80 años,  se ríen de sus desgracias y aciertos y critican la forma en que han sido evaluadas y cuestionadas -que si sabían mantener la casa o si atendían bien a sus maridos y sus hijos- en una conversación donde están incluidos la familia, el sexo, los hombres, la salud, el feminismo y las cuentas que tienen pendientes con Disney, El Principito y Osho.

La obra de teatro fue grabada especialmente para sus exhibiciones por streaming, por lo que cuenta con tecnología de última generación que garantiza un excelente sonido e imagen, para ser disfrutada en la comodidad del hogar y desde cualquier parte del mundo.

La nueva función online de “Viejas de Mierda” se realizará el miércoles 9 de diciembre a las 21:00 horas. Entradas a la venta a través de PuntoTicket.

Revisa el trailer de "Viejas de mierda":

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X