Crédito fotografía: 
El Mercurio
El viernes la cruzada se realizará entre las 22:00 hasta las 02:00 de la mañana, mientras que el sábado habrá una gran matinatón infantil y luego a las 21:00 horas se reanudará el espacio.

En medio de la crisis sanitaria que vive Chile, la organización de la Teletón 2020, campaña que se llevará a cabo el próximo 03 y 04 de abril, modificó sus horarios.

Pero eso no es todo, porque también se decidió que Don Francisco animará el programa desde su casa, y solo algunos animadores llegarán hasta el Teatro Teletón.

El viernes la cruzada se realizará entre las 22:00 hasta las 02:00 de la mañana, mientras que el sábado habrá una gran matinatón infantil y luego a las 21:00 horas se reanudará el espacio, que se extenderá hasta las 02:00. Las medidas están orientadas a proteger a quienes son parte de esta linda obra.

Entre los artistas que se presentarán en el escenario destacan Américo, Myriam Hernández, María Colores, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Mario Guerrero, Carolina Soto, Paloma Soto, Jordan, La Otra Fe, entre otros.

Cabe recordar que debido a la contingencia nacional, la Teletón 2020 no tendrá una meta de dinero y las donaciones se realizarán a través de Internet. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X