Crédito fotografía: 
Instagram
Tras semanas de especulaciones, finalmente el periodista Jean Philippe Cretton confirmó el quiebre con Pamela Díaz y expresó sentirse "triste" por la ruptura.

Mucho se ha especulado sobre el quiebre de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. De hecho, muchos paneles faranduleros se preguntaban si la pareja seguía pololeando o no.

Recordemos que el periodista y la modelo se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional, puesto que no han dudado en mostrar su amor por redes sociales y en las pantallas.

Hace algunos días, en el programa Me Late, Andrés Caniulef indicó que la pareja ya no seguiría junta. “Hay un quiebre que todo indica es definitivo” indicó en esa oportunidad.

Además, ambos se dejaron de seguir en redes sociales, lo que llamó la atención de sus fans.

Luego de esto, Jean Philippe rompió el silencio y decidió hablar del quiebre con la Fiera en ADN.cl mientras animaba un evento.

En la entrevista, el conductor reveló que “la cagó” y que todo es muy difícil, ya que ambos son personalidades conocidas: “Cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos”.

Asimismo, explicó que sabe que el término de la relación va a generar revuelo mediático,  “va a durar dos, tres días, pero hay que aguantar el chaparrón no más”.

Cabe señalar, que Cretton es vecino de Pamela, sin embargo, comentó que esto no le genera mayor inconveniente: “No por ser vecinos te estás viendo todo el rato. Hay gente que vive en el mismo edificio y no se ve nunca”.

Por último, el comunicador se sinceró respecto a su situación sentimental en estos momentos y expreso sentirse,  “Triste. Esa es la respuesta”, concluyó el periodista.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X