• La emblemática cinta se estrenó en abril de 1977 y fue emitida por primera vez en el canal estatal el año 1982.
Crédito fotografía: 
Captura TVN
En dos partes la señal pública emitirá el clásico “Jesús de Nazareth”, filme que se ha transformado en un panorama imperdible de estos días festivos.

Como es tradición, TVN preparó una programación especial para el fin de semana santo, donde destaca un clásico que nunca muere: “Jesús de Nazareth”. La película que este 2020 cumple 38 años en la señal pública será emitida hoy viernes 10 de abril en dos tandas, ya que tiene una duración de seis horas.

La producción que narra la vida, muerte y resurrección de Jesucristo y que se ha transformado en un imperdible panorama familiar de estos días festivos, comenzará a las 17:30 horas, para luego retomar el hilo de la historia en horario prime, después de central 24Horas.

Dato: La ficción que narra la vida de Jesucristo tiene una duración de seis horas

La emblemática cinta se estrenó en abril de 1977 y fue emitida por primera vez en el canal estatal el año 1982, marcando el inicio de una era. Cabe destacar que TVN cuenta con una versión especial, recientemente remasterizada y derechos de emisión renovados para asegurar su permanencia en el tiempo.

Otras producciones

Pero eso no es todo porque también se exhibirá la miniserie “San Pedro”, entre las 07:45 y 11:00 horas, producción italiana dirigida por Giulio Base y protagonizada por Omar Shariff. La ficción relata los primeros años de la iglesia a través de las vivencias de Pedro, Simón y Ana.

Posteriormente, a las 14:30 horas, es el turno de la película “Los 10 mandamientos”, una reversión del clásico de 1956. Al igual que la original, se filmó en Quarzazate, Marruecos, donde el equipo de grabación se expuso a temperaturas superiores a los 40°, tormentas de polvo y cobras.

En el filme, protagonizado por el actor escocés Dougray Scott, quien interpreta a Moisés, se narra su camino para liberar al pueblo hebreo del Faraón, acción que le entregará las llaves a la Tierra Prometida.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X