• La animadora Karen Doggenweiler será la encargada de presentar el programa infantil
Crédito fotografía: 
TVN
Los televidentes volverán a disfrutar de las aventuras y enseñanzas de Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Patana, Juanín, Guaripolo, entre otros.

Atendiendo la crisis sanitaria que vive el país, TVN incorporó nuevos contenidos en su programación, especialmente pensados y dedicados para entretener a la familia. Serán dos franjas, una de 12:00 a 13:00 horas y otra de 15:30 a 16:30, ambas presentadas por Karen Doggenweiler.

A partir de hoy, a continuación del matinal “Buenos Días a Todos”, comenzará la sección “Desde Casa”, donde Doggenweiler dará el pase al programa animado “31 Minutos”, espacio que regresa para animar a los hogares chilenos.

De esta manera, los televidentes podrán disfrutar de las aventuras y enseñanzas de Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Patana, Juanín, Guaripolo, entre otros, con una de las series familiares que marcaron la televisión chilena de los últimos años.

Dato: A las 15:30 horas, el canal de todos los chilenos apostará por programación nacional y extranjera de primer nivel, con programas envasados. 

En tanto, a las 15:30 horas “Desde Casa” contendrá programación nacional y extranjera de primer nivel. Esta sección tendrá un contenedor de espacios envasados, con nexos de Doggenweiler, quien hablará sobre los programas que se emiten, además de presentar cápsulas con foco en contenidos que refuerzan la entretención, como manualidades, cocina, música, arte, ciencias y deportes, entre otros.

También se estrenará la serie infantil “Con qué sueñas” de Mi Chica Producciones, que muestra los contrastes y la diversidad de Chile, a través de la vida de niños y niñas de distintos lugares del país. Esta franja incluirá también contenidos propios de TVN como Neurópolis, Cambio Global, entre otros.

Por último, “Carmen Gloria a tu servicio”, desde hoy, transmitirá diariamente en vivo, con Carmen Gloria “Desde Casa”, a las 17.30 horas, muy enfocada en aportar y resolver las múltiples dudas que tienen las personas en esta crisis sanitaria, tanto laborales, legales, previsionales, entre otros.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X