• El encuentro cuenta además con agrupaciones como Croni-K, Los Pata Negra y Caleta 'E Cumbia.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
La banda estaba complicada porque tenía un compromiso contractual en Bulnes, cuya fecha iba a coincidir con el espectáculo en Coquimbo, para el cual querían estar presentes.

Querían cumplir con su promesa y tras varias gestiones lo lograron. Los Vikings 5 serán parte del show a beneficio organizado para ir en ayuda de la familia de Benjamín Rojas, pequeño de 13 años de edad que en el mes de agosto sufrió un grave atropello.

La banda estaba complicada porque tenía un compromiso contractual para un "dieciocho chico" en Bulnes, cuya fecha iba a coincidir con el espectáculo en Coquimbo, en el que querían estar presentes.

Lee También: "Artistas se unen en show a beneficio de Benjamín Rojas en Coquimbo".

Sin embargo, este viernes, Ángel Nuñez, parte y líder de la agrupación emblema de Coquimbo, confirmó a El Día que "logré modificar la fecha y finalmente pude correr el show en el sur y de esta manera cumplir con la promesa de estar presentes en el evento a beneficio".

Los Vikings 5 están celebrando por estos días su amplia trayectoria, en la que han recorrido diversos escenarios, y preparan el disco "50 años, 50 cumbias", junto a destacados artistas de la talla de Luis Jara y Natalino, y se convierten así en la mejor carta para convocar al público coquimbano, sin embargo, aseguran que el objetivo ahora es otro.

"Logré modificar la fecha y finalmente pude correr el show en el sur y de esta manera cumplir con la promesa de estar presentes en el evento a beneficio", Ángel Núñez, director Vikings 5

“Más que un evento por aplausos y mostrar nuestra música, es un show por el Benja y por ayudarlo. Ahora hay que ir y colocarse con las lucas, porque hay hartas oraciones y todos confiamos en Dios, pero lamentablemente hay una parte material que se debe resolver y podemos ayudar con eso”, dijo Nuñez.

El encuentro, que cuenta además con agrupaciones como Croni-K, Los Pata Negra y Caleta 'E Cumbia, fue organizado por la Coordinadora de Padres del Colegio Adventista de La Serena, que se ha movilizado para ir en apoyo del menor, que se encuentra aún en delicado estado de salud y cuyos padres debieron dejar sus trabajos para enfocarse en su recuperación.

El evento es este viernes 4 de octubre en Espacio Peñuelas de Coquimbo, comienza a las 17:00 y promete nueve horas de música, además de concursos y sorpresas. Las entradas tienen un valor de $1.000 para niños y $2.000 para los adultos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X