Crédito fotografía: 
El Día
Los artistas armaron un repertorio "a la carta" con su público para presentarlo por transmisión en vivo de Facebook e Instagram.

Este sábado a las 22:00 horas la banda porteña Los Vikings´5 realizará su primer show virtual con ticket voluntario desde la discoteque Blue Moon. Los reyes de la cumbia repasarán sus mejores clásicos, elegidos por sus fanáticos a través de las redes sociales, en una transmisión en vivo en Facebook e Instagram.

El director del conjunto, Ángel Núñez, cuenta a El Día que la iniciativa nace “de la necesidad económica y espiritual”, agregando que “la problemática empezó en octubre con el estallido social y después la pandemia vino a rematar todo lo malo en la parte financiera”. 

El show será "a la carta" -explica el músico-, porque desde el anuncio en redes sociales los fanáticos comenzaron inmediatamente a pedir sus canciones favoritas, lo que permitió a Los Vikings armar un setlist a gusto del público.

Núñez afirma que está todo "armado, listo y ensayado", invitando a los fieles seguidores del conjunto a aceptar esta nueva propuesta. "Trataremos de traspasar la alegría y la energía a través de las cámaras, es difícil, pero vamos a hacer todo lo posible", dijo.

La cuenta para efectuar el aporte monetario es la siguiente: Banco Estado, Cuenta Rut 9.508.356-0, a nombre de Ángel Núñez Araya, correo run.vikingo@hotmail.com. Parte de los fondos irán destinados a apoyar a la organización social Creciendo Juntos de la comuna de Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X