• El backstage oficial que será visto a través de Canal 13, TVN y FOX, los anfitriones serán Ignacio Gutiérrez y la periodista Cristina Gonzalez.
Crédito fotografía: 
Festival de Viña del Mar
El grupo estará integrado por la integrante y cantante de "Rojo" de TVN, Pía María, y la voz del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, Matías Vega.

A tan solo unas semanas del inicio del Festival de Viña del Mar 2019, la organización del certamen dio a conocer a los rostros encargados de las redes sociales.

Función que tendrán gran relevancia ya que en la edición número 60 de festival se implementará un sistema de votación para los televidentes que calificará a los artistas de las competencias folclóricas e internacional, el procedimiento se realizará  a través de una aplicación que, además, contará con material inédito desde el backstage que no se verá en la señal oficial.

El grupo encargado de redes sociales estará integrado por la integrante y cantante de "Rojo" de TVN, Pía María, y la voz del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, Matías Vega.

 

Por otro lado, en el backstage oficial que será visto a través de Canal 13, TVN y FOX, los anfitriones que reciben a los artistas que bajan del escenario serán Ignacio Gutiérrez y la periodista Cristina Gonzalez.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X