Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Con motivo del Black Friday, JetSMART dispuso de este valor, más tasas de embarque, valores disponibles desde este viernes al próximo lunes.

Precios revolucionarios fueron los que la aerolínea JetSMART lanzó para este Black Friday: pasajes desde los $900 -por tramo más tasas de embarque-  para viajar desde Santiago a ciudades como La Serena, Copiapó o Concepción y desde los $7.000 para rutas internacionales, como Córdoba y Mendoza. Es decir, por sólo $6.974 (precio total) se puede viajar al norte o al sur del país y por sólo $13.074 se puede visitar Argentina.

“En JetSMART nuestra promesa es ofrecer permanentemente precios bajos, para que todos los chilenos puedan volar. Queremos invitar a todos a recorrer su propio país y que ya no existan excusas para no viajar” comentó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Además, JetSMART ofrece pasajes para volar a Lima desde los $17.000 y a Buenos Aires desde los $10.000, por tramo más tasas. Estas tarifas Black Friday se extenderán hasta el lunes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día