Crédito fotografía: 
RBB
Ya van cerca de 30 familiares de la fallecida quienes están recibiendo el tratamiento y a la vez, se ha logrado identificar a cerca de 25 pasajeros del TurBus.

La mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de una joven mujer por enfermedad meningocócica, infección que detonó la frenética búsqueda de los pasajeros de un bus de la línea TurBus que viajó desde Santiago a Pucón.

Leer también: Detectan caso de meningitis en viaje de Turbus: Intentan ubicar a posibles contagiados

Lo que busca la Seremi de Salud de La Araucanía, es identificar a todos quienes hayan estado al menos durante 5 horas en contacto con la fallecida de 26 años, es por ello que se pidió la nómina completa de pasajeros del bus que viajó (como ya se mencionó) desde Santiago hasta la zona lacustre de La Araucanía (pasando por Temuco) el pasado 8 de agosto.

Ya van cerca de 30 familiares de la fallecida quienes están recibiendo el tratamiento y a la vez, se ha logrado identificar a cerca de 25 pasajeros del TurBus. Los restantes, no han podido ser ubicados ya que la nómina que debía entregar la empresa no estaba completa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital