Sr. Director:

Lamento distraer su atención por gestiones propias que podría haber solucionado personal QUE FUE ASIGNADO PARA TALES FINES. El tema se trata de lo siguiente:

Soy un habitante de la Villa La Florida, comuna de La Serena, IV Región ,vivo específicamente en calle Jardines del Elqui Nº 891 (por Avda. 18 de Septiembre, pasado avda. Panorámica, 1ra. calle hacia el norte, antes de llegar al supermercado Unimarc).

Desde hace aproximadamente SEIS meses a la fecha, la luminaria del alumbrado público, ubicada frente a mi domicilio y otras siete próximas se encuentran apagadas. Aparte del grave problema de seguridad vecinal, lo que significa permanecer a oscuras,  está lo más grave del caso: cuando se activa el sensor de encendido del alumbrado público, en determinadas instalaciones de los postes se produce cortocircuitos alarmantes, con explosiones que no dejan dormir en toda la noche, hasta el día siguiente al suspenderse el suministro público.

Sobre el particular, he hecho instancia de todos los medios, sin recibir una respuesta efectiva, solamente vagas promesas, de que personal competente concurrirá a la brevedad, lo que hasta la fecha no ha ocurrido. Lamento enormemente que en estos servicios que revisten caracteres de servicio público de emergencia, exista personal que sólo se limita a tramitar y dilatar las soluciones que por obligación profesional tienen el deber de ofrecer una atención eficiente y efectiva.

Ud. comprenderá es una situación muy molesta, ya que todos tenemos el derecho a descansar en la debida forma, para cumplir con nuestras labores profesionales al día siguiente y como contribuyente creo tener el legítimo derecho a una respuesta y solución concreta. Una de las tantas personas que me atendió últimamente, me dijo que si quería seguir reclamando, que enviara un e-mail al Jefe del Depto. Servicios Comunitarios JUAN ALFARO ROJO. Lo hice, pero aún estoy esperando una respuesta. Pienso honestamente si el problema de ineficiencia nace en el Director de ese Servicio Comunitario, mal se le puede exigir a los peones...

Sr. Director: Sin otro particular y esperando una solución real y efectiva de su parte, saluda atte. a Ud.

C/I. 7.730.498-3

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

X