Seria muy importante poder sondear o realizar un estudio en general de cuanto son los valores o utilidades reales que tienen esta empresa cobradora de estacionamientos en la via publica, debido a este tema encuentro un exceso de dinero pagar por minimos de minutos en lugares estrategicos como ej: colegios, liceos, universidades, farmacias y hospitales; no se trata de no cobrar una tarifa, si no tan solo bajar la tarifa en general  y ser mas justo con los ciudadanos los cuales, al sacar un vehiculo a la via publica y ocupar un estacionamiento ya se paga un valor el cual si se multiplica por las cantidades de autos y el flujo diario, semanal, mensual, trimestral y anual son muy millonarias las ganancias. ¿Porque en Coquimbo se cobran valores muchos mas altos que en la ciudad de La serena?,--¿Porque esta empresa no cubre los robos en general por ocupar el servicio?.

En el diario vivir la vida se encarese mucho màs sin tener soluciones de empleadores en base de alzas de sueldos para las clases sociales media. Buscar una solucion factible es de generar plazas de estacionamientos, tanto sub-terraneos, edificios de estacionamiento etc, pero con lograr empleabilidad a la sociedad, ya que en umpleador o sociedad se hace mas rica, en vez de llevar tantos cobros por un servicio que  los usuarios no tenemos idea que cubre el servicio. ¿Porque no podria tomar las municipalidades este servicio y traspasar toda esa gente actual trabajando via de un privado a un estatal?

Necesitamos ayuda como usuarios de un servicio ciego para nosotros, que nadie reclama por los excesivos cobros de estacionamientos publicos.

Gracias y tengo muchos temas que pueden importar a la sociedad.

Miguel Alberto Romero Ramos, alumno  Universidad de Aconcagua, Ingenieria Industrial 

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

X