¿Desde cuándo el reclamo de apoderados de un colegio ha pesado tanto en un municipio? Además reclamos sin prueba alguna. Sospechoso. ¿Existe el mismo criterio de fiscalización para los distintos locales de expendio de alcohol? Sabiendo que a vox populi muchos locales tienen fama de centro de narcotráfico, venta de alcohol a menores, peleas y un sinfín de hechos delictuales. Aumenta la sospecha. Al renovar/rechazar patentes para locales nocturnos, ¿se posee la información adecuada antes de tomar la decisión? Claramente no.

Tantas interrogantes que hacen a cualquiera dudar que las decisiones que toma el Concejo Municipal estén basadas en hechos objetivos o, al menos, dictaminadas de buena fe.

Desde este año empezó a funcionar el pub La Rocca, introduciendo una nueva alternativa nocturna. Caracterizándose como un pub decente, limpio, agradable, donde se puede beber y pasarlo bien tranquilamente. El cual, ha hecho que los locales existentes vean una merma en sus clientes (basta solo ver la afluencia de público diaria)  y ante lo cual no realizan cambio alguno en su propuesta.

Al menos para mí, van por ese aspecto las sospechas de las decisiones del Concejo: influencias, amiguismos, lobby (cohecho) con los dueños de la bohemia serenense actual.

Rodrigo Alucema

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

X