Se aproxima el feriado que conmemora el dia de los evangélicos y protestantes,contexto el cual la mayoría de las personas desconoce  ,siendo yo una de las fieles pertenecientes a dicho circulo religioso ,es que me atrevo a escribir estas lineas ,esperando na buena acogida.

A mis 23 años eh escuchado que si hay 3 cosas de las cuales no se debe discutir esas son ; el futbol,partido politico y la religión . Y esto se debe porque existen ciertos paradigmas y encasillamientos que dennotan el limite de tolerancia de las personas de aceptar que no todos pueden pensar igual que uno y se formar una especie de rivalidad. Sin embargo yo quisiera enfocarme en la religion evangélica,la doctrina que profeso ,desde mi niñez ,pero que logré entender a comienzos de este año 2014 . Si bien existen un sin numero de religiones de las cuales todos tienen el libre alvedrio de formar parte siguiendo la doctrina que deseen ,a su vez nos encontramos tambien con un grupo ateo el cual dice no creer en Dios. un grupo de gente que dice ya no creer en las religiones , otros que dicen creer en las corrientes filosoficas o en las creaciones como el sol y la tierra, antes que en Dios  y por ultimo los que dicen que creer en alguien o algo que no se vé es para los ignorantes . y esta carta va dirigida para todos uds señor(a).joven,srta .lectores presentes. 

Ya que yo tambien ,al igual que ud viví con la incredulidad de la existencia de Dios y con el menosprecio de lo que significaba la biblia ,siendo para mi solo un libro de reglas que mas que amor me prohibia cosas y hasta llegué a decir que era machista y discriminador.

Pues bien ahora les explico en breves palabras lo que no se puede explicar si es que no te esfuerzas por llegar a sentir o experimentar . El evangelio es poder de Dios . el cual podras sentir y ver en tu vida ,siempre y cuando te despojes de los paradigmas ,prejuicios que te van alejando poco a poco de la fé (certeza de lo que se espera y conviccion de lo que no se vé) Y dispongas tu corazon humilde para que sea Dios quien te demustre su existencia en tu vida personalmente . Amado lector ,yo te quiero invitar a que aceptes el desafío que te planteo ,y cual sea la religion,condicion social ,sexual o cultural que pertenezcas ,no veas esto como un charlatanerio mas ,sino que abras tu mente y corazon para aceptar hacer la prueba . No perderia mi tiempo escribiendo estas lineas ,si es que no supiera de lo que les estoy hablando . Dios te ama y quiere que tu creas en El ,pero nunca pasará si es que no le buscas y no le das aunq sea un segundo a tu mente para dejar de cuestionarte de su existencia y le pruebas . Se me hace corta esta carta para seguirles contando de los milagros que El ah hecho en mi ,desde que comencé a creerle . Y si en casa tienes el libro sagrado llamado "La Biblia" comenza a leerlo y te darás cuenta que debiste haber empezado por ese libro ,antes de los otros ,que solo te aportaron conocimiento ,pero que menguaron tu fé . Nunca es tarde para enriquecete de lo que te servirá para guiarte a largo de la vida ,encontraras capitulos de promesas por parte de Dios que si las crees se haran vida en ti ,capitulos que hablan de cosas que ya pasaron ,que estan pasando y que sucederan . y si no lo sabías es porque nunca has leido mas allá del Salmo 91 . 

En su palabra dice : que no es bueno que el hombre este solo y creo a la mujer para que fuera su ayuda idonea .

Homosexuales y lesbianas ,este mensaje tambien va para uds , Dios nos los discrimina ,El hombre si lo hace ,cayendo en un error porque el hombre no es Dios . Si le entregas tu vida a Dios y le buscas ,verás que es real y llenará los vacíos que en tu vida no pudiste llenar con nada.

  si  anhelas un milagro ,sanidad , paz ,felicidad , prosperidad economica . busca estos pasajes de la biblia y leelos creyendo con todo tu corazon, deja de lado tus prejuicios y ponlos en  practica ,veras los resultados : 1ra de Juan capitulo 4 versiculo 15 , 1ra de Juan cap 3 vers 22 y 23 . despues de esto comienza a creerle y a pedirle a Dios lo que quieras conforme a su voluntad .

Dios te bendiga lector. 

Raquel Areli Adaros Toro .

 

 

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

X