Una vez más el cobarde actuar de un grupo de mal nacidos, ha cobrado la vida de un joven Carabinero, el cabo 2 do. Alejandro Galvez Galvez, ofrendó su vida en servicio de la comunidad. y que contraste nos ofrece la vida, ha sido noticia nacional y mundial la gran catastrofe de la region de Atacama,  y hemos visto como Carabineros de Chile han estado presente en estos dolorosos momentos tragicos que enlutan a nuestra patria, muchos de ellos desde que se desencadenó esta tragedia no han vuelto a sus casas, han arriesgado sus vidas, quizás no han comido como corresponde, a  lo mejor no han descansado, no han visto sus familias, ta lvez no saben como estas sus seres queridos. Pero ahí están, como se dice poniendole el pecho a las balas .

Ojalá, se encuentre al asesino del  Cabo 2 do. Alejandro Galvez Galvez, y la justicia actué con la diligencia y mano dura como la ha hecho con los chicos PENTA, SOQUIMICH Y EL SEBITA, Ojalá un fiscal Chaguan, tome el caso y que no le tiemble la mano para castigar al asesino. porqué la vida de cualquier persona y de un carabinero no vale millones de dolares., Una vida no tiene precio.

Ojalá las palabras grabadas en el bronce por el recordado General Bernales, cobren vida:  ".... NO SE DUERMAN... LOS VAMOS A ENCONTRAR .... "

Jone H. Guerrero Ortíz.

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
X