Con el objetivo de conformar el Territorio Coquimbo que permitirá realizar acciones políticas locales y que atiendan lo que ocurre en el puerto, el partido Revolución Democrática llevará a cabo una reunión abierta con militantes y adherentes en la ciudad de Coquimbo, ampliando el llamado a toda la comunidad interesada en participar.

La cita es el jueves 12 de enero en el local “Encanto Caribeño” ubicado en Aldunate 708, Barrio Inglés de Coquimbo, a las 19:00 horas.

Rodrigo Torres, secretario regional del partido manifestó que “este encuentro en un acto tremendamente trascendente, porque significa abrir la posibilidad de una alternativa real de izquierda en Coquimbo, que viene a formar parte de la construcción de un Frente Amplio que reúne a quienes no se sienten representados o se sienten indignados con el duopolio”.

El llamado es a militar activamente en el partido que promete hacer una nueva forma de política donde la vinculación con las bases y la transparencia es fundamental para dar respuestas profundas y oportunas a las necesidades del Chile que estamos construyendo. Hoy la Revolución Democrática es partido en 4 regiones y es parte del Frente Amplio. En la región es partido desde mayo del 2016 y participó en las elecciones municipales de La Serena, logrando más de 4mil quinientos votos que significaron el 7% de las votaciones de la comuna.

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

Imagen de Rodrigo Torres Cisternas
Padre de 3 Director Niñez Fundación Restaurados Consejero Político Regional Coquimbo Revolución Democrática
X