Creo que debería llamarse Ruta de los IMBECILES.,  y no se matan de a uno sino de a dos y de cuatro tambíen. Lindo despertar de hoy domingo 17 dos fallecidos en Pan de Azucar en un choque fontal, seguramente los niñitos se tomaron un traguito no más, primera vez que lo hacían, pero son( ó eran)  niños buenos, sanos, primera vez que salían, el PAPITO hace poquito le compró un autito, porqué además era tan buen estudiante, buen vecino, la gente los querian tanto. Y así tantas excusas, estos cabros ya estan muertos y la culpa es de nosotros los mayores, los padres que pensamos que dandoles una vida facil a los hijos somos mejores padres., No, no es así la cosa un buen padre es aquel que cria a sus hijos dandole amor, enseñandoles buenos modales, valores, respeto, educacíon.

No pretendamos tener  a Carabineros de punto fijo en este sector, para evitar estos lamentables accidentes, nosotros como padres debemos preocuparnos de nuestros hijos, donde están, con quíen anda, a donde fué, quienes son sus amigos, a que hora llegó etc.

En el sector de Pan de Azucar vive mucha gente buena, otros se han ido a vivir a ese lugar por la tranquilidad, y algunos se han arrepentido, porque unos pocos son CHOROS, PREPOTENTES Y FLAITES, se creen dueños de la ruta, se cruzan en cualquier lugar, adelantan donde no deben,corren a gran velocidad, conducen por la berma para esquibar los reductores de velocidad,  aprovecho de decirle al Ingeniero ó al Ruso que diseño estos reductores de velocidad que estos de confeccionan incluyendo la berma tambíen y no la calzada como es el caso de la ruta 43.

Padres, nuestros hijos son una muestra de amor, si no nos preocupamos hoy de ellos, es porque no sientes amor por tí.

Jone H. Guerrero Ortíz

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
X