Me alegra ver a un compatriota, que pese a que sus problemas de salud, aún así deleita al público, con sus canciones cebollitas, que son verdaderos poemas de amor,  y aunque por las apariencias , un sello tan especial que nos caracteriza a los chilenos, digamos que esas canciones cebolllitas son para otras gentes, ¡Puchas que se sienten lindas como a las 3 de la mañana! Sobretodo cuando estamos a medio filo con los traguitos, y agarramos a nuestras esposas, novias ó pololas, bailamos y hasta nos corren algunas lágrimas por la garganta.

A Zalo Reyes lo han hecho pebre en muchos medios de comunicacion. Claro, el hombre, como todos, ha cometido errores, igual que yo, igual que usted igual que muchos. Entonces hay que hecharle el avíon a tierra, así como lo han hecho en mi querido país con varias personas que han sido exitosos en lo artístico y en lo deportivo. El cuarto poder del estado es muy poderoso, te levanta o te tira para abajo, hasta liquidarte.

Si Zalo Reyes hubiese nacido en Argentina sería ÍDOLO. Los hermanos del otro lado, pese a que son tan humildes, adoran a sus artistas, deportistas etc, sin importar lo que hagan en su vida privada, o con sus vicios, a Diego Armando Maradona lo adoran, a Charly Garcia lo mismo...  ¿Y nosotros con los nuestros, qué? El Zalo, ha sido un gran aporte en cuanta campaña solidaria hay en nuestro país, y el hombre más importante de las comunicaciones en Chile y los hispano parlantes, a quíen este Gorrion aportó con su arte durante tantos, ¿Qué ha hecho por él?

Que bueno que le hayan dedicado una página en Tiempo Libre de el diario El Día a este grande de la canción chilena, a Zalo Reyes, "El Gorrión de Chile".

Jone H. Guerrero Ortíz

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
X