Lo que ocurre mientras pensamos en el futuro, eso es la VIDA, un montón de oportunidades de ser infelices y felices, lo que acontece en millones de milésimas de segundos y que jamás volverán a ser las mismas, se podrán repetir, pero nunca serán iguales.

Toda mi vida me he preocupado de ser lo que los demás quieren ver en mí, y hasta hoy, aun cuando me he propuesto desde hace algunos años no seguir así, me cuesta ser la YO verdadera, me cuesta seguir mis convicciones, respetando al de al lado, siendo empática y sincera con todos y en especial conmigo misma.

¿Difícil no?

Tratar de decirle a un niño(a) que no pierda su tiempo en acusar, envidiar y pelear con un compañero(a), es casi imposible, pues vivimos rodeados de eso: ¡acusaciones, rupturas, pelambres, buscar culpables a todo los que nos pasa, mirar en menos a los demás y no poder ser felices con la felicidad ajena… les enseñamos a ser ganadores con el mínimo esfuerzo, pero el máximo provecho!

Invito a quienes estén leyendo éstas líneas, a conocer y desarrollar en sus vidas y en las de sus hijos(as) las siguientes palabras: DAR, SOLUCIONAR, ACEPTAR y CONOCER.

 

¡Buena semana para TODOS!

X