Crédito fotografía: 
Twitter
La decisión se selló este viernes en una reunión de la directiva de la UDI, que buscaba llenar el espacio dejado por Victor Perez y Jaime Bellolio, quienes pasaron a formar parte del nuevo equipo de Piñera en La Moneda.

Durante este viernes se citó a reunión de la directiva de la UDI con motivo de decidir quienes ocuparían los cargos parlamentarios que quedaron disponibles esta semana.

Dichos cupos fueron dejados por el ex diputado, Jaime Bellolio -ahora ministro vocero de Gobierno- y el ex senador Víctor Pérez -quien ahora pasó a ser ministro del Interior-.

En ese sentido, la colectividad ya definió que el ex ministro de la Segpres, Claudio Alvarado, pasará al cupo en el Senado, mientras que la ex alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, ocupará el puesto en la Cámara de Diputados.

Para dichas plazas habían sonado con anterioridad nombres como el intendente del Ñuble, Martín Arrau, como también se había especulado sobre Gustavo Sanhueza o Enrique van Rysselberghe, sin embargo, dichos nombres terminaron por descartarse.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital