Crédito fotografía: 
Cedida
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

En la tarde de este jueves se llevó a cabo la detención de un entrenador de basquetbol de la comuna de Vicuña acusado de abuso sexual.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron las diligencias del caso que comenzó en mayo de este año tras la denuncia que habría realizado la madre de una menor señalando conductas impropias por parte del entrenador.

En medio del proceso que realizó el personal, a fin de entregar todos los antecedentes al fiscal a cargo del caso,  se logró establecer la existencia de otras 16 víctimas.

“Tras las diligencias de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, se logró establecer la existencia de más víctimas, donde alrededor de 16 personas prestaron declaración en esta Brigada”, señaló el comisario Daniel Maldonado, jefe de la Bicrim Vicuña.

En virtud a todos los antecedentes recopilados en el transcurso del proceso se logró obtener una orden de detención en contra del imputado y durante esta jornada fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X