Crédito fotografía: 
Twitter @DiputadosRN
La parlamentaria indicó a través de un video en Twitter que se ha sentido bien y solo ha tenido un leve dolor de garganta.

La Cámara de Diputadas y Diputados confirmó que Marcela Sabat se convirtió en la primera integrante de la Cámara Baja en dar positivo por coronavirus.

Según informó la propia congresista en Twitter, se realizó el examen PCR tras compartir con el senador Manuel José Ossandón en el matinal Hola Chile de La Red, quien también dio positivo.

Sabat aseguró que se ha sentido bien y que solo ha tenido un leve dolor de garganta. Agregó que se ha mantenido aislada de su pequeño hijo de poco más de un año.

“El llamado sigue siendo el mismo, al estricto AUTOCUIDADO, al uso de mascarilla SIEMPRE, a tomarnos esto en serio, y a QUEDARNOS EN CASA. De esto vamos a salir pero TODOS JUNTOS”, escribió en la red social.

En tanto, el presidente de la Cámara Baja, Diego Paulsen, declaró que “la diputada Sabat no ha tenido contacto estrecho con ningún diputado y/funcionario de la Cámara de Diputados y Diputadas”.

De esta forma, Sabat es la primera diputada con Covid-19. En el Senado, en tanto, han dado positivo José García Ruminot, Manuel José Ossandón y Jorge Pizarro. También había sido confirmado Rabindranath Quinteros, pero el Gobierno informó este lunes que fue un falso positivo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital