Crédito fotografía: 
Jenny Castillo
El hecho se registró en la intersección de las calles Cienfuegos, frente a La Recova, cuando personal policial concurría a asistir un procedimiento.

Dos personas resultaron lesionadas por un accidente ocurrido pasadas las 13:00 horas en calle Cienfuegos, frente a La Recova, en La Serena.

Según la información obtenida por Diario El Día en el lugar, personal de motoristas de Carabineros circulaban por calle Cienfuegos en sentido contrario, mientras se prestaban a asistir un procedimiento en calle Eduardo de La Barra con Balmaceda, por la detención de una persona con orden vigente, momento en el cual uno de los motoristas alcanza a una persona que cruzaba en calle Cienfuegos, frente a La Recova.

Debido al impacto, ambas personas resultaron lesionadas leves, se trata de un motorista de Carabineros y una adulta mayor. Ambas personas fueron asistidas por personal del SAMU y trasladadas hasta el Hospital de La Serena, para constatar lesiones.

El hecho generó el corte del tránsito por algunos minutos y según informó Carabineros, ambas personas no presentan lesiones de gravedad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X