Crédito fotografía: 
Cedida
Producto del impacto el conductor de la motocicleta habría quedado con lesiones de consideración, siendo trasladado al hospital de la capital regional.

Un grave accidente movilizó a personal de emergencia la mañana de este domingo en La Serena, luego que se reportara una violenta colisión entre un automóvil y un motociclista en Avenida Gabriela Mistral, entre Los Perales y Cuatro Esquinas. 

Según información preliminar, producto del impacto el conductor de la motocicleta habría quedado con lesiones de consideración, siendo trasladado al hospital de la capital regional.

De acuerdo a datos proporcionados por Carabineros, la víctima habría chocado por detrás con la camioneta marca Hyundai Tucson, la que resultó con daños menores. 

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes se hicieron cargo del procedimiento. Cabe precisar que las causas del siniestro son materia de investigación.

Estado de salud

Desde el hospital de La Serena informaron que el paciente de 41 años se encuentra en la Unidad de Emergencia del recinto, "estable y con signos vitales dentro de los rangos normales".

Sin embargo, se mantienen a la espera de los resultados del scanner complementario.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X