Tres sujetos fueron detenidos tras andar circulando en el vehículo que le habían sustraído a un colectivero de la línea 44 el día martes. Se recuperaron especies y los delincuentes pasaron a control el día de hoy.

El día martes, pasadas las 22 horas cuatro individuos abordaron un taxi colectivo de la línea 44 que cubre el recorrido entre La Serena y Tierras Blancas simulando ser pasajeros. Una vez en el interior del vehículo procedieron a intimidar al conductor, obligándolo a descender para luego huir del lugar con el vehículo, el dinero recaudado y especies personales de la víctima.

Durante la tarde del miércoles Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas realizaron un procedimiento en el que lograron recuperar el vehículo y algunas especies, tras un llamado al celular del cuadrante en donde se indicaba que habían visto el colectivo robado circulando por el sector.

Debido a esto se logró interceptar el vehículo en la Ruta D-43 con calle Talca, donde los tres sujetos que circulaban en el interior del auto robado, se bajan y dan a la fuga en diferentes direcciones, logrando los funcionarios la detención de todos ellos.

Los sujetos detenidos fueron identificados como V.C.C. de 23 años, Y.R.F. de 17 años y F.O.V. de 17 años; además fueron reconocidos de forma posterior por la víctima como los autores del asalto, también se encontró entre sus vestimentas pertenencias de la víctima, tales como su billetera y monedas de colección.

La Fiscalía dispuso el control de detención, mientras que el vehículo y las especies recuperadas fueron devueltos a su propietario.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X