• Foto Twitter
    Foto Twitter
  • Foto Twitter
    Foto Twitter
  • Foto Twitter
    Foto Twitter
El siniestro se produjo pasadas las 14:00 horas de este miércoles en uno de los cerros del lugar, finalmente fue controlado por las compañías de bomberos de la capital regional pasadas las 17:00 horas.

Un extenso humo blanco sorprendió a los habitantes de la ciudad de La Serena durante la tarde de este miércoles. ¿La razón?, un incendio forestal que se registró en uno de los cerros al interior del Parque Coll, en la capital regional, hecho que se produjo pasadas las 14:00 horas por causas que se desconocen.

Al lugar llegaron rápidamente diversas compañías de Bomberos de La Serena, quienes trabajaron por algunas horas en el siniestro, el cual afortunadamente no logró propagarse y fue controlado en su totalidad pasadas las 17:00 horas.

Las imágenes de las llamas rápidamente comenzaron a propagarse a través de las redes sociales, generando la preocupación de la población ante un nuevo incendio forestal que se registraba en el Parque Coll, tras el pasado siniestro que ocurrió en el mes de febrero, el cual consumió varias hectáreas del lugar.

Finalmente este siniestro fue controlado en su totalidad, impidiendo la propagación hacia las oficinas cercanas que se encuentran en ese sector. Se desconocen aún las causas del siniestro y eso es materia de investigación que lleva a cabo personal de Bomberos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X