Crédito fotografía: 
El Día
Pasadas las 18:00 horas de ayer, se registraron algunos incidentes, marcados por barricadas en varios puntos del centro de la comuna.

Ayer se inició la cuarta semana de movilizaciones en el país y si bien durante el día se registraron marchas pacíficas en la región, la jornada culminó con graves incidentes en La Serena y Coquimbo.

La noche del lunes la Botica Nilsson, ubicada en calle Balmaceda, fue víctima de saqueo por parte de un grupo de encapuchados que sustrajo un botín de medicamentos.

Una situación similar afectó al Juzgado de Letras de Coquimbo anoche, hasta donde llegó un grupo de encapuchados que apedreó y saqueó el edificio ubicado en calle Santiago Trigo.

Para evitar futuros ataques, el recinto amaneció protegido con paneles de madera. 

Incidentes

Pasadas las 18:00 horas de ayer, se registraron algunos incidentes, marcados por barricadas en varios puntos del centro de la comuna.

Un grupo de encapuchados encendió basura y otros materiales en calle O’higgins, frente al local Juan Maestro y Doggis del lugar.

Leer también: Barricadas y enfrentamientos con Carabineros se registraron en La Serena

También levantaron barricadas en las cercanías de La Recova y en la intersección de O’higgins con calle Brasil y en Cienfuegos, desde donde avanzaron manifestándose hasta el frontis de las dependencias de la Primera Comisaría La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X