Crédito fotografía: 
El Día
Operativo conjunto entre Carabineros y La Armada permitió la captura de un delincuente que asaltó violentamente a un sujeto. Éste habría tratado de evadir a la Justicia arrojándose al mar en el sector Mirador de Los Navegantes.

Aproximadamente a las 11:30 hrs. de este lunes, personal de Carabineros de la 2da Comisaría de Coquimbo recibió la denuncia por robo con violencia de un hombre de 27 años, quien comunicó a las autoridades que mientras estaba en el sector Los Navegantes descansando en su vehículo particular, fue abordado por un sujeto que lo agredió en su cuello con un arma blanca, robándole el celular y otras especies. Posteriormente, el antisocial se dio a la fuga en los roqueríos de la costa de dicho sector. 

Posteriormente  a las 14:10 horas, la Armada de la Capitanía Puerto de Coquimbo  hizo  entrega del antisocial que provocó este ilícito a Carabineros, el que fue encontrado en el mar.

La persona afectada, producto de sus lesiones fue trasladada al Hospital de Coquimbo, donde cercanas las 19 horas su estado de salud se agravó. Actualmente se encuentra con riesgo vital, internado en la UCI, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El Fiscal de turno dispuso control de detención para el imputado y que Labocar y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros investigue el caso.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X