Crédito fotografía: 
Cedida
La detenida, de nacionalidad boliviana, portaba 31 cuerpos de látex en su interior, los que contenían cocaína líquida.

Los servicios de urgencias de la región mantienen permanente coordinación con Carabineros de Chile, por lo que luego de que este domingo una paciente presentara síntomas de ocultar ovoides en su cavidad abdominal y que aquello fuese ratificado a través de exámenes radiológicos, personal de Carabineros fue informado del suceso y el Fiscal de turno dispuso personal especializado de OS7 para realizar las diligencias de rigor. 

Como resultado del trabajo colaborativo, y luego del proceso de observación, tratamiento médico en espera de la evacuación e intervención quirúrgica, se logró la sustracción de 1 kilo 413 gramos de cocaína, distribuida en 31 cuerpos de látex. Esto equivale a más de 5.000 dosis para venta ilícita de dicha sustancia. 

Según informó la institución, la imputada, adulta y de nacionalidad boliviana, cuenta con una situación migratoria legal e hizo ingreso al país por paso habilitado de Colchane en la Región de Tarapacá.

Hasta el momento, la mujer no registraba antecedentes penales y quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Coquimbo por el delito de tráfico de drogas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X