La detenida ofrecía plantas vivas de cannabis a través del portal Yapo.cl

Las ventas a través de internet son muy recurrentes en la actualidad. Varios son los portales donde los usuarios pueden vender, comprar o permutar lo que sea.

Esto quedó demostrado luego de que funcionarios de la sección especializada de drogas de Carabineros, OS7, detectara que una mujer ofrecía marihuana a través de la página de internet Yapo.cl.

La mujer, identificada como P.A, ofrecía una planta viva de marihuana por la suma de 100 mil pesos, entregando además su teléfono particular para contactarla.

Se entregaron los antecedentes a la Fiscalía, la cual otorgó una orden de investigar con la finalidad de realizar las diligencias para comprobar el ilícito. Se tomó contacto telefónico con la mujer, comprobando la efectividad del aviso, acordando un punto de encuentro para la concreción de la venta, logrando en ese instante la incautación de un macetero de plástico de color verde con una planta viva de Cannabis Sativa, razón por la cual se procedió a la detención de la mujer.

Posteriormente se realizaron diligencias de entrada y registro al inmueble autorizado de forma voluntaria por la detenida, incautando desde el patio cinco plantas de marihuana en proceso de crecimiento.

La detenida fue identificada como P.J.A.A. 40 años, con domicilio en Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X