• Janina Guerrero
    Janina Guerrero
  • Janina Guerrero
    Janina Guerrero
  • Janina Guerrero
    Janina Guerrero
Crédito fotografía: 
Janina Guerrero
Al sitio del suceso concurrió personal de Labocar y de la SIP de Carabineros para establecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los autores

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles se registró un robo en la tienda La Polar ubicada en la calle Bilbao de la comuna de Coquimbo, cuando un grupo de sujetos destruyó la cortina metálica del acceso principal. 

Los delincuentes robaron distintas especies de las vitrinas del primer piso, así como perfumes y relojes que aún no han sido avaluados por el encargado del local.

Los sujetos dejaron abandonado el vehículo con el que cometieron el alunizaje, que corresponde a un jeep Toyota Rav que no registra al momento encargo ni denuncia vigente por robo.

El Prefecto de Coquimbo, Coronel Luis Carrera se refirió al hecho y a la línea investigativa que lleva a cabo Carabineros.

"Este hecho se registró cerca de las 06:00 de la mañana de este miércoles, donde individuos desconocidos ingresaron a la Tienda La Polar de Coquimbo, a través del método de alunizaje. Serían cerca de 6 delincuentes los que robaron diversas especies desde el local comercial, para darse a la fuga en otro vehículo, en dirección desconocida. El vehículo utilizado para el robo no presenta encargo por robo y personal policial se encuentra desarrollando las investigaciones correspondientes para dar con los involucrados en este hecho", señaló.

Al sitio del suceso concurrió personal de Labocar y de la SIP de Carabineros para establecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los autores. 

"En estos momento se maneja una línea investigativa que está siendo desarrollada por nuestro personal y se encuentran recopilando toda la información, ya sea cámaras de seguridad y declaración de testigos que puedan aportar a la investigación. De igual manera personal policial se encuentra realizando patrullajes en las zonas cercanas al robo, para ver si existe algún indicio de este hecho", agregó el Coronel Carrera.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X